Entrevista a Rodrigo Martínez y Ramón Sola

 Hoy en Radio Sácilis el grupo de 1° ESO ha entrevistado a Rodrigo Martínez Arenas (Club Deportivo Peña Ciclista Perabeña) y a José Ramón Sola Segura (GPS) que fueron nuestros guías en la excursión que hicimos el pasado 23 de Abril a la ruta de Alcurrucen y el arroyo Alcubilla. Dentro de su ABP "Viaja y abre tus sentidos". En el que el alumnado comprobaba la diversidad de ecosistemas de su entorno cercano

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto la salida como la entrevista.



Enlace Ivoox de la entrevista de 1° ESO


También el alumnado de 4° de ESO que también fue a esta salida le ha hecho su entrevista. Ellos hicieron su ABP sobre contaminación y otros problemas ambientales.

Enlace Ivoox entrevista de 4° ESO

Comentarios

  1. Me a gustado todo lo q an respondido me an resolvió alguna dudas

    ResponderEliminar
  2. Ami me ha gustado mucho la entrevista pero mucho más salir en ella y que me resolvieran las preguntas que tanto quería saber

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante y bastante importante de escuchar para saber del pasado de Pedro Abad y de cuya ruta.

    ResponderEliminar
  4. Pos la entrevista me a parecido muy interesante y el pretexto me a gustado mucha

    ResponderEliminar
  5. Soy Silvia y me a Parecido muy interesante toda la entrevista y lo han echo todos muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado a sido guay
    Soy Julio

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustadi porque resuelve muchas dudas

    ResponderEliminar
  8. me a gustado un monton me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho la entrevista sobre todo el hecho de salir yo.

    ResponderEliminar
  10. Soy Juan Antonio y la entrevista me ha resuelto varias preguntas, ha sido divertida y entretenida. Me ha gustado y ha sido una nueva experiencia. El proyecto me ha gustado, ha sido diferente y me ha servido para aprender más cosas.

    ResponderEliminar
  11. Me a gustado el proyecto lo otro no : soy Álvaro

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado ya que han echo una ruta que ahora esta bastante chula en la que puedes estar tranquilo escuchando los pájaros mientras pescas

    ResponderEliminar
  13. soy umair:-) a mi me a gustado porque tenia unas pocas de dudas

    ResponderEliminar
  14. me a guatado mucho mas o menos soy mosin

    ResponderEliminar
  15. soy Aroa y a mi me a parecido muy interesante el programa de radio.El proyecto me a gustado porque a sido diferente al otro

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido bien la intrevista y ah sido muy interesante lo que han dicho los muchachos en la intrevista , me ah parecido interesante lo que han dicho mis compañeros de clase y los muchachos , las preguntas que le han dicho mis compañeros y los muchachos también a estado bastante bien . Me ah ayudado la intrevista para conocer mis la ruta de alcurrucen

    ResponderEliminar
  17. Soy Rafa voy a comentar otra vez porque me gustaría saber mas sobre esta ruta, ya que tiene mucha historia y dedicación.😃

    ResponderEliminar
  18. Soy Iker: Me ha gustado la entrevista las partes donde Rodrigo y Ramon han respondido las dudas y me ha gustado un poco menos cuando tenia que hablar yo o mis compañeros, las dudas algunas me la han resuelto, pero la que mas me ha gustado o me ha parecido mas interesante ha sido la pregunta de la verdadera historia de la casilla del miedo.
    Por ultimo, me he puesto un poco nervioso porque era la primera vez que entraba ahi y ademas estaba hablando por la radio.

    ResponderEliminar
  19. Soy Pau: me a gustado la entrevista y me e entretenido las pregustas de mis compañeros :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eco Huerto Sácilis

ODS 12 #deresiduoarecurso #hazloverde